viernes, 19 de enero de 2007

Calendario 2007


Seguimos con los links para que decores tu escritorio. Esta vez es un calendario 3D para armar.
Se puede bajar acá, es muy completo porque podés elegir el año y el idioma del calendario, después te linkea a un PDF para que lo imprimas. Además hay un instructivo ilustrado paso por paso a prueba de ñoños!

jueves, 18 de enero de 2007

Flavio Cianciarulo, el ex Cadillac, on line y free



Como fan de los Fabulosos Cadillacs, aunque no me guste mucho el "proyecto" solista del Sr. Flavio (ex bajista de los Cadillacs); pero es bueno difundir esta iniciativa que tiene.
En la página flaviomandinga, podés bajar un E.P. "Welcome to terror dance". Según dice su autor es para las "xristmas lovers".
Aparte de esto, el site tiene varios contenidos interesantes, solo que hay que tener buena imaginación para interpretar los links.

martes, 16 de enero de 2007

Los Simpson Humanos

Esta sería una muestra de lo que serían los simpson dibujados con forma más humana........





lunes, 15 de enero de 2007

La calentura agiliza la creatividad



Como consecuencia del desnudo artístico que hizo la modelo Nicole Newman para la revista Playboy, la agencia Grey argentina, diseñó un blog con la intención de aprovechar la pasión que la modelo argentina tiene por los perros, y poder ser adoptados como tales.







Todo sea por que ella los llame para adoptarlos...


La Sabiduría de la Resaca

-¿Sabe por qué la juventud está descontrolada con el alcohol? Porque no existe más la resaca
-¿Si?
-Hoy ellos tienen remedios milagrosos. Beben y no sienten nada. La química acabó con la resaca.
-¿Y la resaca de las Drogas?
- La droga no da resaca. Mata, pero no da resaca. Por lo menos una resaca como las nuestras. Una resaca clásica. Recuerda.
- No me hable
- Bebíamos sabiendo que al día siguiente estaríamos en el infierno. Por eso las borracheras tenían una grandeza moral que ya no tienen. Desafiábamos al cielo y a sus furias: náuseas, acidez, dolor de cabeza, vómitos, deseo de muerte.
La resaca era la prueba de que el escarmiento divino existía y que todo placer lleva consigo un castigo. Nos daba una noción de pecado, de culpa, y de correcta proporción.
- Nosotros sobrevivimos a todos esos castigos
- No sólo sobrevivimos sino que también nos dio carácter. Un sentido ético, una comprensión de las limitaciones humanas una base filosófica para comprender la muerte. Lo que no es poca cosa a cambio de un hígado.

Para decorar tu escritorio!



Les presento al Dragoncito Gardner. Acá pueden bajar el dragoncito, lo imprimís, lo recortás, lo armás y lo ponés en tu escritorio para que quede fashion y todos tus compañeros digan "Guau! Está re bueno el efecto!".-
Si, no solo es un adorno, tambien un iman de boludos y curiosos!