domingo, 10 de diciembre de 2006

"Salta" de fé. Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesus


Hace un par de meses hice una promesa con la virgen y éste sábado 9 de diciembre fui a cumplirla. De que se trataba todo esto?... Fácil, fuí a agradecer por haberme cumplido y la verad me quedé sorprendido! Visité Tres cerritos (prov. de Salta) en donde se encuentra una señora llamada María Livia, que desde 1990 dice ver y escuchar a la virgen. La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesus (como así pidió la virgen que la llamen en una de sus apariciones), ha realizado varios milagros y hay muchos testimonos de gente. María Livia, todos los sábado está en la cima de "Tres cerritos" para recibir a todas las personas que van en busca de la virgen. Ella es la intermediaria y mucha gente cuando es tocada por María Livia, llega a desmayarse. Éste viernes se hizo un espectacular encuentro por el día de la virgen, me llamó la atención, la organización que hubo para más de dos mil personas (Todo limpio, baños quimicos, asientos para todos, excelente sonido, colaboradores bien predispuestos y educados, puntualidad, y no se maneja plata en el lugar: todo es gratis como el agua, el transporte, velas, rosario, etc). Se vivó un clima de PAZ absoluto. Por ser el día de la virgen, María Livia, no ha intercedido así que no pude experimentar eso que se cuenta, pero si he vivido un día de total calma y renovación espiritual en ese lugar.
Aconsejo que busquen más sobre esta virgen, ya que es muy interesante todo lo que se cuenta sobre ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Solo les escribo para decirles que yo tambien he sido una peregrina ese día, y sinceramente vivi una experiencia hermosa de paz y tranquilidad.

ME quede con las ganas de la oracion de intercesion, ya que el año pasado vivi esa experiencia tambien y fue algo increible que no se puede explicar, espero pronto poder volver a ese lugar!.

BEsos para los tres

Emprender Antares dijo...

Viajamos a Salta desde Buenos Aires, partiendo el 29/11 por 8 días 5 noches, visitaremos el cerro el sábado para recibir la bendición de María Livia. Incluye City tour y la Quebrada de Humahuaca. Bus semi-cama media pensión $700

emprenderantares@gmail.com

rhmgs@hotmail.com

Reserve ya!!!

Anónimo dijo...

Les recomiendo a todos que vayan a Cerro de las apariciones de la Inmaculada Madre del divíno Corazón Eucarístico de Jesús. Eso si vayan en peregrinación con gente preparada No como marty (emprenderantares o algo así) que se nota que no fué a ni una charla de la Sra. Maria Livia y está lucrando en esta actividad. Ella no bendice a nadie, lo que hace es una oración de Intercesion a cada peregrino con la Virgen presente en cuerpo y alma glorioso.
El que vaya averigue bien así va bien preparado y con el corazón bien dispuesto.
Hay organizaciones sin fines de lucro que hacen peregrinaciones al Cerro por la mitad de precio y preparando al peregrino con todo el amor que ellos pueden brindar.

Atte
Héctor